Premiado Domus Ecclesia por Diario Version Final

Diario Versión Final premia Domus Ecclesia

Un jurado calificador compuestos por expertos en las áreas: comunicacional, tecnológica y de redacción, fueron los encargados de anunciar el blog ganador de la segunda edición del Concurso “Versiona tu Blog” del Diario Versión Final.

Para mi sorpresa, este Blog, Domus Ecclesia fue galardonado con el primer lugar, destacando principalmente “la calidad y el tratamiento original y el análisis del tema de referencia, con un esfuerzo periodico encomiable y el empleo de recursos apropiados para invitar a la lectura. El punto de vista personal y reflexivo del autor se combina de buen modo con un adecuado manejo técnico del blog. Así lo han expresados los expertos en el acta veredicto”.

De allí, que solo me quede agradecer la iniciativa de premiar los esfuerzos literarios en el campo tecnológico a través del uso del blog, por el Diario Versión Final, y evidentemente agradecer la decisión en premiar este sencillo espacio reflexivo para el análisis de una de las fuentes periodísticas más complejas, como es el ámbito eclesial.

Agradezco también, las palabras del Prof. Jesús Urbina, director de comunicaciones de La Universidad del Zulia, mi homólogo; de la estimada Profa. Diana Fuenmayor; del ciber periodista David Padilla, y de todo el equipo de la Gerencia de Innovación y Productos Editoriales del diario Versión Final.

El compromiso, es seguir ayudando a conocer la realidad eclesial desde la óptica periodística responsable, y en este momento histórico en el que el protagonismo del continente se hace evidente con el cuidado pastoral del Santo Padre Francisco en la Sede de Pedro, al que le declaro mi filial afecto como Vicario de Cristo y Pastor de la Iglesia Universal.

A todos, familia, amigos, equipo de trabajo, y a los más de setecientos lectores mensuales de este blog, les reitero mi agradecimiento y compromiso para seguir escribiendo de algo que realmente me apasiona.

Inmensamente agradecido.

Rixio G Portillo
@Rixiogpr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s